el blog de GEYHACHE

Local en Venta en Rentabilidad en calle Espoz y Mina de Madrid

En nuestro país hay en torno a 55.000 Agencias Inmobiliarias que estaban funcionado en el tiempo .Esta nueva» Era «del Covid 19 , podría arrastrar a un porcentaje de ellas a cerrar sus persianas , tal vez en torno al 25% ,( 12/15000) lo que llevaría a quedarse sin empleo a mas de 30.000 trabajadores.Grave situación , como ocurre en otros sectores.

Aquellas que sean capaces de mantenerse en activo , con los esfuerzos que ello conlleva , estarán obligadas a llevar acabo cambios profundos en el desarrollo de la actividad , no solo por lo que se refiere a la parte sanitaria y de salud , la mas importante , sino al trabajo diario como tal. Nada sera igual .

Habra cambios importantes en las tareas y procesos de comercialización de los inmuebles , que han de ser asumidos por los Agentes , y en ello tendrá mucho que ver utilizar cada vez mas la tecnología ,con todas sus posibilidades, apoyarnos en ella y sacarle el mayor partido posible , que sabemos que es posible y que los resultados son siempre buenos .

Los agentes habremos de adaptarnos a esta situación asumiendo y contando con ,

*Trabajar con todas las medidas necesarias para la seguridad sanitaria de los clientes y nuestra propia .

*Seguir siendo cuidadosos y diligentes en la ejecución de las gestiones , que tal vez ahora sean menos numerosas y mas delicadas.

*Contar con el hecho de que aun con mas trabajo , mas engorroso , la producción puede no ser tan ,rentable económicamente hablando , como lo le venia siendo.

*Valorar mas la colaboración , solo sea puntual , con profesionales de la actividad , para dar mejor y mas rápido servicio a los clientes y obtener también mas facilidades para el cierre de operaciones.

Estamos ante una oportunidad mas de aprender cosas nuevas que sin duda harán de nosotros mejores personas y profesionales mas completos.

https://www.geyhache.com

Hacer un comentario

Su dirección de correo electrónico no sera publicada

Comparar propiedades

Comparar (0)