el blog de GEYHACHE

Al compás de los tiempos que corren, con bajadas de precio en alquileres y ventas y un panorama económico incierto, Aliseda Inmobiliaria saca una buena oferta para colocar sus naves y suelos industriales. Lo llama Plan Industrial Flexible y ofrecerá condiciones de pago flexibles que permitirán a los compradores de naves y suelos industriales desembolsar el importe total de la adquisición únicamente cuando su negocio esté ya en marcha. Esta nueva campaña, que se engloba dentro de la propuesta “Compra ahora y no pagues hasta que tu negocio esté funcionando”, va a sacar al mercado más de 350 activos por un   importe total superior a los 200 millones de euros.

No es buen momento para este tipo de promociones y Aliseda que lo sabe, pretende facilitar el acceso a estas naves y suelos, suavizando las actuales incertidumbres económicas que tiene la puesta en marcha de cualquier negocio mediante distintas facilidades.  Así,  ofrecerá diferentes opciones de pago flexible según el tipo de activo. En el caso de los activos industriales, Aliseda ofrece bien el pago del 10% del precio y el resto en seis meses, o bien el pago del 20% y el resto hasta un año después. La propuesta es diferente en activos de suelo,  donde acepta el pago inicial de un 15% del precio y el resto hasta en un año.

Pero esto no es todo y abre el abanico a otras posibilidades que le puedan presentar los futuros clientes interesados. De esta forma y para conseguir tener éxito en esta promoción en tiempos difíciles, a la vez de facilitar el acceso a estos activos inmobiliarios, Aliseda  contemplará otras opciones que puedan plantearle las empresas, como pueden ser el alquiler con opción a compra y otras formas y plazos de pago. El Plan Industrial Flexible está diseñado para poder facilitar soluciones a medida a cada cliente para ayudarle a realizar su desarrollo.

La propuesta de Aliseda Inmobiliaria  incluye más de 350 activos de suelos o naves distribuidos por todo el territorio nacional, de los cuales más de 180 son suelos, 100 son grandes naves industriales y más de 75 pequeños activos comerciales. La Comunidad de Madrid es la región que cuenta con un mayor número de activos (48), seguidos por Sevilla (28) y la provincia de Barcelona (28).

Comparte esto:compartido de Aquimicasa

Hacer un comentario

Su dirección de correo electrónico no sera publicada

Comparar propiedades

Comparar (0)