el blog de GEYHACHE

En cargo Real

La propiedad de este Local Comercial, ubicado en la parte alta de la calle Embajadores de Madrid , con Licencia de Cafetería y autorización de la C de Propietarios para la instalación de Salida de Humos , nos ha hecho el Encargo de gestionar la venta y/o el alquiler .

Visitamos el Local para recabar y verificar información real.

Ubicación, en la parte alta de la calle Embajadores (entre los 50 primeros  números ) .En esquina .

Superficie, 115 metros, 70 de ellos en planta calle y un sótano/cueva de 45 metros.

Estado, para reforma integral

Instalación eléctrica y de fontanería, para adecuar.

A Acondicionado , para adecuar.

*Como actuamos

-Procedemos como es habitual y como es nuestro compromiso con la propiedad, al firmarnos la Nota de Encargo, a hacer una Valoración/calculo estimado de los precios de alquiler y de venta , basados en los testigos de la zona con los parámetros que son considerados : superficie , distancia y características propias del Local .

-Obtenidos los precios, los comunicamos a la propiedad y los debatimos con ella para llegar a un precio de salida, cómodo para la propiedad.

-En este caso, precio de venta de 395.000 euros y como precio de alquiler 2.500 euros.

Puesta en marcha la gestión el 5 de diciembre, compartiendo la oferta del inmueble con nuestros asociados, y visto el resultado, seguimos con los portales habituales del sector ofertándolo y a la espera de recibir solicitudes , que en este caso por las características del local si, esperamos que sean prontas y alguna de ellas positivas. 

En GYH disponemos de decenas de locales en alquiler y vneta qeu ponemos a disposicion de los clientes a quienes puedan interesar.geyhache.com (aqz.ehp@gmail.com).

https://www.geyhache.com

Hacer un comentario

Comparar propiedades

Comparar (0)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad