el blog de GEYHACHE

Locales  Pequeños , negocios rentables !

Aunque pueda parecer mentira , un Local Pequeño , bien gestionado , es capaza de proporcionar trabajo  e ingresos para una o dos personas al menos y con un esfuerzo controlado tanto en la parte económica como en el aspecto profesional como tal .

Que podemos entender por Local Pequeño ?, normalmente un Local con superficie inferior a 50 metros, si son útiles , mejor y si están todos en planta baja mejor Local aun .

Que características serian convenientes en un Local Pequeño para que pueda ser considerado como buen Local ?

Podrían ser

-Superficie  igual o inferior  a 50 metros

-Fachada igual o superior a 3/4 metros

-Metros en planta calle

-Altura de fachada superior a 3metros

-Altura interior de 2,5 metros en adelante

-Estructura interior diáfana y regular

Si además cuenta con Salida de Humos mejor aun

Conocemos un caso real en el centro de Madrid, no en calle principal. Local con 40 metros , 20 de ellos en planta calle y 20 metros en sótano no comercial .

En este Local regentado por dos personas “socios “, se viene desarrollando la actividad de Panadería Bollería y Alimentación Polivalente complementaria .

Es un Local con una renta de 1400 euros y una facturación teórica aproximada de 11/12.000 euros , que estaría siendo suficiente para gastos y sueldos incluidos .

¿Que proporciona un Local así o similar? Tener casi todo controlado y ordenado refiriéndonos a gastos fijos , facturación , y rentabilidad del negocio, en cuanto a todo ello ,incluidos los productos y/o servicios que en el se ofrezcan.

Y si alguno de los Servicios no se alcanzara a ejecutar , se podría  llevar a cabo con una colaboración /subcontratación de un tercero profesional experto en el mismo que sería normalmente de similar nivel empresarial con lo que habría un mejor y mayor entendimiento .

Los Locales Pequeños, son buenos para establecer negocios apropiados , menos complicados , mas  sencillos .

En GYH disponemos de Locales Pequeños y de otros tamaños en casi todas las zonas de Madrid y de la mayoría de las actividades profesionales. Contáctenos .aqz.ehp@gmail.com/geyhache.com  

https://www.geyhache.com

Hacer un comentario

Comparar propiedades

Comparar (0)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad