el blog de GEYHACHE

Local Comercial en plena zona “prime “ de Fuencarral -Hortaleza , Pérez Galdós 3 , único Local DISPONIBLE en esa calle-ubicación.

Este Local, que gestiona en Alquiler GYH, en plena «zona Prime» de Chueca, ha albergado en

etapas anteriores las siguientes actividades:

-Servicio de Comidas Frías y Barra de Degustación

-Comercio Alimentario con Barra de Degustación, Cursos de Formación de Vinos y Productos Alimentarios. ( Lic. en suspensión provisional pendiente de gestión )

-Peluquería

Es un buen Local Comercial, apto, por supuesto, para cualquier otra Actividad Comercial o de Servicios.

Dispone de 160 metros de superficie, 120 de ellos, diáfanos en PLANTA Calle, y 40 también abiertos y diáfanos en planta sótano, con buena accesibilidad.

La fachada es de 6/7 metros, amplia, y con gran visibilidad, desde cualquier punto de la calle.

La altura libre de la fachada es de 3,74 metros y la altura libre del local, 3.50 metros. Tiene dos escaparates visibles que captan bien la atención de los cientos de viandantes que cada día acuden y circulan por la zona.

Por ubicación y visibilidad, este local de Pérez Galdós, que gestiona en ALQUILER GYH, es uno de los mejores locales de la zona.

La calle es peatonal, en pleno centro-cruce de Fuencarral-Hortaleza, esta rodeada de negocios de todo tipo, con un excelente funcionamiento. No tiene salida de humos.

El local cuenta con instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado. todo ello recientemente ejecutado, ( menos de dos años )

 Parte de la fachada está protegida, pero no el interior del local por lo que se puede hacer la obra que se necesaria.

https://www.geyhache.com

Hacer un comentario

Comparar propiedades

Comparar (0)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad