el blog de GEYHACHE

Local de 385 metros en alquiler en zona Lo-pez de Hoyos

Estamos comenzando,esta Nueva Era , la del Corona Virus , con enormes dificultades en la puesta en marcha de los negocios ,sean de Hostelería , o de Comercio en general.

Aunque la Hostelería esta siendo la actividad que mas dificultades esta teniendo para poner en marcha sus negocios , cosa por otra parte defendible , por la cantidad de normas, convenientes y necesarias que han de poner en marcha , cumplir y hacer cumplir .

Y ademas de las sanitarias : mascarilla , guantes , lavado de manos , gel desinfectante , EPIs …para el personal , espacios propios para proveedores , ,…desinfección constante de cada lugar ….y ademas la explotación del «espacio de generación de caja» , tanto en la sala comedor como en las terrazas, que quedan en principio al 50% de su capacidad actual.

Y a ello le añadimos los compromisos de pago propios de los del negocio .

Entre ellos, los alquileres de los locales , que están en el punto de mira de los titulares de los negocios y de los propietarios de los locales .

Hasta donde conocemos por nuestra profesión ,los caseros , si estarían ayudando a los arrendatarios con adecuaciones de las rentas , desde un 20% hasta en algunos casos,hasta eximir de las mismas todo el año 2020 , que es una buena aportación para estos empresarios .

Y los nuevos emprendedores , que empiezan ahora , están encontrando una actitud por parte de los caseros , coherente y positiva para la puesta en marcha de los negocios, encontrándonos hoy , disminuciones de rentas desde un 10% hasta un 50% durante el periodo de alarma y en periodo adicional de 6 meses o un año en muchos casos.

Es una manera de ayudarnos y apoyarnos unos , para ir haciendo camino y poner en marcha los negocios que lleven a mejorar la delicada situación de nuestra en economía, aportando así cada cual lo que sea menester , y sea posible ,y los Agentes también estamos ahí para brindar nuestro apoyo profesional y con los ajustes económicos que puedan ser convenientes en casos determinados .

Seguimos adelante , vigilantes de la evolución de los parámetros económicos y sanitarios que rodean la puesta en marcha o reanudación de los negocios de Autónomos y S.L. pequeñas, que son los mas sensibles a la situación y inyectan puestos de trabajo y PIB .

https://www.geyhache.com

Hacer un comentario

Su dirección de correo electrónico no sera publicada

Comparar propiedades

Comparar (0)