el blog de GEYHACHE

El mercado inmobiliario de naves y locales comerciales resulta un mercado mucho más profesionalizado que el residencial y también más sensible a los cambios de ciclo económico.

Su mayor rentabilidad que el mercado residencial, que en algunos casos puede llegar en determinadas zonas de Madrid y Barcelona a un 10%, en comparación con el de la vivienda que supera por poco el 3%, ha conseguido que numerosos inversores se estén planteando la compra de locales.

Pero no todo es tan sencillo y tan sólo los mejores locales en zonas de precios competitivos pueden alcanzar estas rentabilidades. Y es que para superar el 8% hay que arriesgarse. La decisión no es fácil y para ayudarte en la elección muchos inversores aseguran que Geyhache es la mejor agencia inmobiliaria de locales en Madrid.

En las principales zonas comerciales de estas dos capitales aún es posible encontrar locales de unos 300 metros con rentabilidades cercanas al 5%. Cuanto más nos alejamos de estas «zonas de alquiler seguro», pero elevados precios por m2, y sobre todo en las zonas prime de alejadas del centro pero con intensa vida comercial mayor es la rentabilidad.  Pero también es mayor el riesgo que se asume de poder tener el local vacío demasiados meses. La cercanía a tiendas de marcas de prestigio, la salida de humos, los esquinazos y los amplios escaparates en lugares de paso son pluses a tener muy en cuenta y que incrementarán la seguridad y rentabilidad de la inversión.

Desde sus inicios Geyhache se ha dirigido a una clientela vinculada por operaciones anteriores –cuyos buenos resultados son evidentes- y en los dos últimos años ha ampliado su oferta inmobiliaria a un amplio conjunto de servicios vinculados al campo de la Reforma, Adecuación y Decoración de los locales seleccionados.

Pincha aquí para conocer más de Agencia inmobiliaria de locales en Madrid

Hacer un comentario

Su dirección de correo electrónico no sera publicada

Comparar propiedades

Comparar (0)